Una mejor versión de ti misma – Parte 1

En una entrevista que vi recientemente, un autor respondió a esta pregunta de la siguiente manera…

Pregunta: ¿Cuál es tu definición de grandeza?

Respuesta del autor: ¿Te extrañaríamos si no estuvieras aquí?

Esta respuesta me dejó pensando mucho. Empecé a mirar las áreas de mi vida en dónde podía ver claramente si alguien me extrañaría, por qué y quienes. No sé tú pero creo que es una gran respuesta y que nos invita a reflexionar en la clase de vida que estamos viviendo hoy y qué clase de marcas positivas estamos dejando en las vidas de otras personas por las que nos pueden recordar.

Desde hace algunos años he estado en la jornada de mejorarme a mí misma. He leído una gran cantidad de libros. He tomado cursos y varios seminarios. Me he dedicado a ser una estudiante de la vida. Lo que he aprendido no tiene precio. Me ha costado en todo sentido, tiempo y dinero. Lo que he invertido lo puedo ver reflejado en los resultados que he obenido a través el tiempo. No me arrepiento porque estoy disfrutando los logros de haber dado el primer paso.

En la entrevista también hubo una pregunta que me ayudó para darme cuenta de algo que marcó la diferencia en mi propia vida. La pregunta que se le hizo al autor tenía que ver en cómo responder a cosas que se presentan como desafíos. El autor respondió: Cuando tengas duda, busca cuál es el temor.

Te digo sinceramente que yo era una mujer miedosa. No de la oscuridad, ni de los monstruos debajo de mi cama. Pero, tenía temores para tomar riesgos. Para empreder jornadas en dónde sólo se podía ver el primer paso y nada más. En dónde el futuro estaba oscuro y sin nada garantizado. Pero esa es la vida a la que tú y yo hemos sido llamadas. A una vida de fe. La Biblia nos define esto con toda claridad:

“La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.
Hebreos 11:1 (NTV)

La gente no va a estar de acuerdo con lo quieres o piensas hacer. Muchos de ellos han sido condicionados a decir No, como un niño de dos años que aprende a decir NO como su primera palabra. Otros, se estancan en un sitio de temor, de inseguridad y de egoísmo, que les impide ver más allá de ese miedo. Se bloquean de tal manera que se quedan en el mismo lugar.

Te pregunto: ¿Si pudieras hacer algo en dónde está garantizado que no fracasarías, qué harías?

Otra pregunta: ¿Si pudieras hacer algo en dónde está garantizado que vas a fracasar, qué harías? ¡HAZ ESTO, PORQUE ESTO VALE LA PENA HACER!

Alguien dijo que detrás de nuestro gran temor está nuestra gran victoria y triunfo. Lo he comprobado en mi propia vida. Al otro lado está eso que anhelas. El miedo demanda que tengas coraje para decir SÍ.

Hace DIEZ AÑOS este mes de Noviembre, decidí decir SÍ y apretar el botón de mi computadora para publicar mi primer Blog en El Rinconito de la Paz. Fue un día de temores inmensos. Día de incertidumbres pensando qué pasaría después de hacerlo. No podía ver nada de lo que sucedió en estos diez años de dedicación y trabajo en esta jornada de fe.

Hoy, los resultados son innumerables y sorprendendes. No sólo en cómo se han beneficiado otros, sino también han habido grandes beneficios de crecimiento como mujer para mi. Esto sucedió porque tomé la decisión y di el primer paso. Si no lo hubiera hecho todavía estuviera pensándolo y recriminándome porque no lo hice.

Tú también puedes tener los mismos resultados. El temor tiene dos filos. Uno que nos previene de morirnos si hacemos algo peligroso. Pero el otro lado está allí para decirte que estás en el camino correcto si tan sólo no te dejas dominar por él y das el primer paso hacia eso que anhelas y con lo que sueñas.

Un sueño sin plan, es sólo un sueño

¿Quieres una mejor versión de ti misma?

Empieza por dejar a un lado ese miedo que te está manteniendo en el mismo lugar. Quiero ayudarte a transformate en la mejor versión de ti misma y tengo mucho material que te ayudará. Vas a alcanzar tu felicidad y éxito, aun en medio de tus dificultades. Tu vida no ha terminado y si estás vivas es porque tienes mucho que hacer, recuperar y vivir. No entres al nuevo año sin esperanza y la fe que las cosas no van a mejorar. Todo es posible para ti. Desde hoy tú puedes decirle SÍ a nuevas oportunidades. No dejes de registrarte hoy mismo.

Regístrate abajo para empezar a tomar estas sesiones de grupo. El cupo es limitado. Te enviaré más información sobre fecha y sesiones cuando te registres envíandome un correo. (Hazme un favor… Dime el por qué te estás registrando)

Para empezar te invito a obtener este recurso, en oferta por tiempo limitado, presiona abajo.

MÁS FUERTE QUE NUNCA, VENCE TUS MIEDOS PRESIONA AQUÍ

¿Quieres una mejor versión de ti misma y así lograr lo que quieres? Te puedo ayudar. Envíame un mensaje ahora mismo. Presiona aquí para registrarte y te enviaremos más información: Coaching en Grupo – Presiona.

Más Recursos presiona abajo:
¡QUIERO MÁS RECURSOS!

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación?

Quiero conversar con Noemí
Conéctate conmigo, PRESIONA AQUÍ

Quiero recibir más artículos como éste
Presiona aquí

A %d blogueros les gusta esto: