Sobre Nosotros

Noemi_Greer_

Sobre Noemí Greer

Noemi tiene un amor intenso por Jesús y la Palabra de Dios lo cual ha impactado todas las áreas de su vida. Su pasión profunda es entrenar a cada mujer para que llegue a ser la mujer que Dios creó para que sea.

Noemí ha dedicado la mayor parte de su vida a estudiar y enseñar la Palabra de Dios a otras mujeres. Ella entrena y capacita a toda mujer a vivir la vida que Jesús pagó para que ella disfrute. Con la enseñanza de la Palabra de Dios ella desafía, a toda mujer con la que se encuentra, a vivir la vida que quiere con todo lo que Dios ya le ha dado para hacerlo.

Para Noemí, es un placer animar y ayudar a toda mujer a aplicar la Palabra de Dios en su diario vivir para ver los resultados que desea. Ella se deleita en mostrarle que ella puede lograr sus sueños y esos deseos del corazón que quiere alcanzar.

Noemí ha compartido la Palabra de Dios en diferentes ámbitos. Como conferencista a nivel mundial. Como esposa de pastor en la iglesia local y líder de mujeres. Como misionera en diferentes lugares del mundo. Ella también comparte en línea con los dos ministerios que ha creado para la mujer hispana: El Rinconcito de la Paz y el Proyecto LEMA. 

Proyecto LEMA

¡La vida que quieres está a tu alcance!

LEMA es un acrónimo que significa:

L = Lee la Palabra, para descubrir la vida que Jesús quiere que vivas.

E = Estudia la Palabra, para aprender a vivir la vida que Jesús te ha dado.

M = Memoriza la Palabra, para que esas verdades transformen tu manera de vivir. 

A = Aplica la Palabra, para que veas los resultados que esperas.

El Proyecto LEMA entrena y ayuda a toda a mujer para que experimente la vida que Jesús ha puesto a su alcance.

 

“Recita siempre el libro de la ley
y medita en él de día y de noche;
cumple con cuidado todo lo que en él está escrito.
Así prosperarás y tendrás éxito”
(Josué 1:8)

El Rinconcito de la Paz

Compartiendo la vida con otras mujeres...

ElRinconcitodelapaz.com, oficialmente empezó en Noviembre del 2010. Sin embargo, el trabajo a fondo inició en el año 2002.

Fue en ese tiempo cuando, Noemí, nuestra fundadora, empezó a estudiar la Palabra de Dios con estudios bíblicos intensivos. De esos encuentros diarios con Dios en su Palabra, su vida cambió notablemente durante los siguientes ocho años.

El cambio que experimentó fue tan radical que pensó que lo que ella estaba aprendiendo debía ser compartido con otras mujeres. Su deseo era inspirar a otras mujeres a crecer y experimentar los cambios de vida que ella estaba experimentando.

Un blog nació

Noemí sintió que Dios la estaba llamando a empezar un Blog. Por supuesto, necesitaba darle un nombre. Después de valorar las opciones, decidió usar el nombre del sitio más transitado por su grupo de hermanos y hermanas en su lugar de origen, Ecuador.

Era un rincón, un restaurante llamado El Rinconcito de la Paz. Era un sitio en donde se reunía con sus hermanas y hermanos en la fe, después de la iglesia, para compartir sus vidas. En este lugar fue donde se animaban a continuar en esto que conocemos como nuestra jornada de vida

Noemí pensó que era el nombre perfecto, porque allí podían compartir sus vidas sin temores y libremente. Era el sitio ideal para encontrar ayuda en medio de cualquier situación que la vida les había dejado.

Noemí escogió este nombre para empezar su Blog llalmado: El Rinconcito de la Paz.

Un ministerio empezó

Cuando Noemí publicó su primer artículo "¡Bienvenidas A El Rinconcito De La Paz!", el 21 de Noviembre del 2010 a las 13:55 PM, ella nunca imaginó que El Rinconcito de la Paz vendría a tener un gran impacto en las vidas de miles de mujeres alrededor del mundo.

No se imaginó que este sitio sería un lugar de descanso y ayuda para los que lo visitan. Desde el primer artículo hasta hoy, de miles de mujeres visitan El Rinconcito de la Paz a diario de todas partes del mundo.

Este ministerio ha crecido de una entidad de una sola mujer a un ministerio con varios empleados que dedican su tiempo para ayudar a toda mujer a vivir la vida para la cual está en esta tierra. Una vida con propósito, una vida que demuestre que es una hija de Dios.

Noemí ha escrito diez libros y viaja a muchos lugares alrededor del mundo para compartir el mensaje de Dios con otras mujeres por medio de sus conferencias. Además Noemí continúa publicando en su Blog, compartiendo Estudios Bíblicos, Cursos y Seminarios que ayudan a la mujer hispana a llevar adelante sus sueños para ver los deseos de su corazón hechos realidad.

 

El Rinconcito De La Paz