¿Estás Necesitando Un Milagro Hoy?

Recursos y Estudios Bíblicos Para la Mujer ChristianaDios de Milagros! El verso que comparto acontinuación me dice que nada hay dificil para Dios. Que Dios puede hacer lo imposible! El es un Dios de Milagros! También me dice que mi mente es limitada para entender lo que El puede hacer y tiene preparado para nosotros! Leamos lo que nos dice 1 Corintios 2:9:

“Ningún ojo ha visto,
ningún oído ha escuchado,
ninguna mente ha imaginado,
lo que Dios tiene preparado para
quienes lo aman”

Me pregunto: ¿Cuántos de nosotros, que amamos a Dios, creemos esta verdad y nos apropiamos de ella? Como dicen en este país “hablar no cuesta nada.” Que no nos hallemos como loros repitiendo sin pensar en lo que decimos, sino que dejemos que la Palabra de Dios penetre nuestros corazones y haga la labor para lo que fue plantada en nosotros!

El versículo que acabamos de leer es una promesa tuya y mía! Oh que Dios nos ayude a mirar cada dia que vivimos como una oportunidad de ver este verso cumplido en nuestras vidas. Lo que Dios tiene para tí está a tú disposición. Hoy recordé lo que dice Gálatas 4:7: “Ahora ya no eres un esclavo sino un hijo de Dios, y como eres su hijo, Dios te ha hecho su heredero.” Tú tienes un padre rico hermana y eres su heredera! Para El no hay nada imposible o difícil. El es dueño de todo, y por lo tanto tu has heredado toda su riqueza. Créele!

Si hoy te sientes como lo que dice este cántico que comparto acontinuación, ven en oración delante de El y pídele que renueve tu fe en El. Dios puede hacer milagros hoy y siempre. Si necesitas oración, no dudes en escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. o dejar tú petición aquí en forma de comentario para que sea publicada y otros que visitan este portal oren también por tí. Siempre estamos listos a llevar tus peticiones delante de Dios. Es un privilegio para nosotros poder servirte en esta forma.

Aquí estoy delante de ti
Ya las fuerzas se me acaban
Siento desfallecer
Quiero saber que estas ahí>
Con tu mirada puesta en mí
Necesito un milagro, un milagro hoy de ti

Coro:
Dios de milagros, Dios poderoso
Dios de imposibles, Maravilloso
Quiero tu gloria ver, yo creo en tu poder
Glorifícate, manifiéstate, respóndeme Señor

Yo creo en ti
////Yo creo en ti////
//Dios de milagros//

Quizá tu corazón está dolido por ese milagro que aún no llega. Deja que Dios avive la esperanza que necesitas hoy.