¿Estás creciendo?

Cuando mi hijo era pequeño yo tenía el temor que no creciera. Era pequeño para su edad y pensé que no crecería como los demás niños.

Comencé a leer información buscando maneras de ayudarlo a crecer. Encontré una manera…. Darle abrazos todos los días. Dicen que esto estimula las hormonas de crecimiento del cerebro.

Empecé por allí. Creo que ayudó en algo. Mi hijo creció y ahora su estatura es de casi seis pies de altura. Lo cual es una estatura adecuada para un hombre joven de su edad.

Si abrazos fueran lo suficiente para crecer, creo que nos pondríamos en una fila para recibirlos todos los días. Claro está que para muchas de nosotras, esa oportunidad de crecer físicamente ya pasó.

Pero existe otro crecimiento al que todavía podemos aspirar. No importa la edad que tengas, ni que estatura tienes, ni dónde vives, ni que haces. Si estás casada, viuda o soltera. Si tienes hijos o no los tienes. Si trabajas fuera de casa o eres ama de casa. Si eres mamá, tia, abuela, hermana o amiga. Tú tienes la habilidad en ti para crecer en una area que lo cambia todo. Sigue leyendo para descrubirla.

LO QUE QUERIA SER CUANDO FUERA GRANDE

Cuando somos pequeñas nos llenamos de sueños. Uno de ellos es quien queremos ser cuando seamos grandes. No sé tú pero yo siempre quise ser asafata. Subirme en un avión y usar ese uniforme con el gorrito de asafata era mi sueño. (Ya puedes reírte). Me pregunto cuál era tu sueño de niña. Deja un comentario y comparte conmigo abajo.

Lo que sucede es que todas esas aspiraciones de niña se quedaron allí y nunca se convirtieron en realidad. A lo mejor, no era sino un sueño de pequeña que no tenía ningún peso para el futuro. Sin embargo, hay cosas con las que si hemos batallado y las hemos logrado. Te propones adquirirlo y haces lo posible por obtenerlo.

Lo he visto en mi esposo. Hay cosas que son muy importantes para él. Se pone metas a sí mismo y lo consigue. Hace todo lo que tiene que hacer para poder ver su deseo realizado y lo consigue. Pienso que lo haz visto en ti y en otros también.

LO QUE SE NECESITA PARA CRECER DE ACUERDO A LA BIBLIA

El término crecer en el mundo secular en que vivimos tiene una connotación de responsabilidad. Crecer significa ser responsable. Esto es lo que hemos escuchado. No así para nosotras como hijas de Dios. Nuestra definición de crecer tiene otro significado de acueredo a las Escrituras. Lee conmigo lo que dice Filipenses 3:12 al 15.

1No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo. 13 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así 14 avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Quizá este es un pasaje que lo tienes memorizado como yo. Pero es muy fácil olvidarse del propósito que tú y yo tenemos de avanzar y crecer. Nos concentramos en todo lo que está a nuestro alrededor que nos olvidamos de algo que puede cambiarlo todo en cualquier área de nuestras vidas.

No quiero que pienses que crecer en tu vida cristiana es lo que más importa en tu vida. Pero la una va con la otra. Crecemos en nuestra vida diaria como mujer, como esposa, mamá, etc. Pero sin descuidar el aspecto espiritual. Porque el aspecto espiritual de crecimiento es lo que trae estabilidad en todo lo demás en nuestras vidas. Y para poder crecer y madurar en lo espiritual se necesita esto…

NECESITAS UNA DOSIS DE EMPUJE

No sé si hay algo que te impide tomar las riendas de tu vida para empezar a crecer y no quedarte en el mismo sitio de hace once meses cuando el nuevo año comenzó. Te cuento que no soy la misma mujer de Enero, 2022. Hoy estoy más fuerte y mis metas han estado moldeándose para llegar a conseguir lo que quiero en diferentes áreas de mi vida.

Lo que sucede es que no he dejado atrás mi compromiso de crecer en el conocimiento y estatura de Jesús. Esto es lo que me ayuda a mantenerme fuerte en el camino.

Proximamente estare proveyendo un recurso digital del Proyecto LEMA que te ayudará a leer, estudiar, memorizar y aplicar la Palabra de Dios. Esta es la clave para crecer en el nuevo año. Este recurso va a cambiarlo todo para ti en el nuevo año 2023. MY PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!!!

Mientras tanto te invito a descargar estos recursos que te ayudaran a crecer.

El primero: Descarga GRATIS tu Devocional diario de 22 Días para leer diariamente su Palabra. Alli vas a encontrar lo que significa vivir abundantemente.

DEVOCIONAL DIARIO DE 22 DÍAS – PRESIONA AQUÍ.

El segundo: Empieza a crecer hoy mismo. Mi libro Vive con Proposito está ayudando a muchas mujeres a vivir sus vidas al máximo. Y están empezando a ver los resultados que siempre han querido. 50% durante este mes solamente!

Vive con Propósito – Porque no hay tiempo que perder Ebook – Presiona aqui

Únete a las páginas sociales para que no te pierdas ninguno de los recursos que publicamos.

Facebook

Instagram

Twitter

QUIERO MAS RECURSOS – PRESIONA AQUÍ

QUIERO recibir más artículos como éste – Presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: