¿Dios se equivocó contigo?

Hace un tiempo una mujer joven me escribió diciéndome que Dios se había equivocado. Que lo que ella le había pedido a Dios no sucedió como se lo pidió. Estaba devastada.

Ella no podía comprender como su oración había sido mal interpretada por Dios. Que en vez de darle lo que pidió, Dios le dio otra cosa. Ella pensó que Dios se había equivocado.

A veces, creemos que esto también nos ha sucedido a nosotras. Pedimos algo y no llega. O, simplemente llega algo diferente. Si no nos gusta decimos que Dios se ha equivocado o simplemente que todavía no es el tiempo de Dios para eso que pides. Esta manera de pensar apacigua el temor de no tener lo que deseamos.

De lo que si puedes estar segura es que si tú estás caminando con Dios, buscando su dirección, Dios no te va a defraudar. El te dará la guía que buscas para conseguir eso que tanto quieres. Uno de mis versículos favoritos es éste:

“El Señor dice:
«Te guiaré por el mejor sendero para tu vida;
te aconsejaré y velaré por ti”
Salmos 32:8

DIOS QUIERE ACONSEJARTE PARA QUE TÚ NO TE EQUIVOQUES

La manera más fácil de no aceptar nuestros errores es echándole la culpa a otros. Tú sabes de lo que te estoy hablando. Es más, mucha gente ha culpado a Dios de lo que le ha sucedido en la vida.

Son pobres porque Dios lo quiso así. No se han casado porque nos es el tiempo de Dios. No tienen bebés porque Dios no quiere dárselos. Tienen problemas porque Dios… No tienen trabajo porque Dios…

La gente que no conoce a Dios ¿a quién culpa? ¿Te has puesto a pensar en esto alguna vez?

Ellos se cuplan a sí mismo por no llegar a tener lo que desean. Quizá algunos culpan a sus padres, esposos o esposas o a lo que les sucedió en la vida. Lo interesante de estas personas, es que no se quedan lamentándose por lo que no tienen. Ellos se esmeran por alcanzar lo que anhelan.

Tú tienes el consejo de Dios en su Palabra para llevar adelante todos tus anhelos y lograr tus metas en la vida. Si no estás aprovechando lo que Dios ya ha dicho en su Palabra para que tu vivas feliz y con éxito, estás perdiendo tu tiempo.

La ACCIÓN que da resultados positivos.

La Biblia está llena de ejemplos y también de historias de la vida de personas que alcanzaron lo que se propusieron. Trabajaron duro, hicieron lo que se requería y vieron resultados positivos.

Uno de ellas es la reina Esther. Haz de haber escuchado o inclusive hiciste algún estudio bíblico sobre ella. A lo mejor sabes su historia. Quizá, sabes que como reina tuvo dificultades. Cuando se vio obligada a intervenir para salvar a su pueblo de una masacre no se achicó, sino que arriesgó su vida para hacerlo.

Esther, como tú y yo, al principio tuvo miedo de la gran tarea que tenía en sus manos al haber llegado al reino. Pero si ella se hubiera quedado sin hacer nada, el pueblo de Israel hubiera concluido con su historia en ese entonces.

Dios no se equivoca.

Dios ya te ha dado su Palabra para que la uses como guía para tu vida. Si no la lees o la estudias estás desaprovechando la mejor manera de saber qué hacer en lo que sigue en tu vida.

Dios no te va a escribir algo en la pared. Tampoco va a a enviarte un profeta. Dios quiere aconsejarte con su Palabra para que no te equivoques en tu siguiente paso.

DIOS TE ACONSEJA CON SU PALABRA…

¡Dios no se ha equivocado contigo! Grábate esto en la cabeza.

Si estás en una encrucijada sin saber qué hacer, Dios quiere mostrarte el camino. Si te atemoriza tomar esa decisión, Dios te da coraje y valentía. Si estás al borde de la depresión porque todo está confuso y obscuro, Dios te da claridad. Si no tienes ánimo para nada, Dios te da nueva visión y ánimo. Si estás triste y llorando por algún fracaso, Dios te da nuevos comienzos. Todo esto está a tu disposición en su Palabra.

Escribí un estudio bíblico que te ayudará a llegar a un nuevo nivel de sabiduría y acción en tu vida. Si lo haces tu vida no será la misma. Basta ya de echarle la culpa a todo el mundo de lo que te sucede. Toma la acción que trae resultados positivos para ti. Empieza hoy mismo este estudio bíblico y verás cómo tu vida será transformada de una vacía a una vida llena.

En el Estudio Bíblico, Sabiduría Ante Todo, Dios te abrirá los ojos para que sepas qué hacer ahora mismo. Cuál es ese siguiente paso que debes dar. Dios no está escondiendo su plan para tu vida. Ni quiere que lo adivines y que sigas esperando. Él quiere que tú tomes acción desde hoy.

En cualqueir área de tu vida en dónde estás sin saber qué hacer, Dios tiene un consejo preciso para tu siguiente paso. Te invito a empezar este estudio bíblico de 9 semanas hoy mismo. Adquiere acceso a este estudio, presionando abajo…

SABIDURÍA ANTE TODO – Estudio Bíblico

Estará en oferta desde hoy hasta el 30 de Abril
Lo puedes hacer en cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Descarga GRATIS tu Devocional diario de 22 Días es un recurso que necesitas para que tengas claridad en lo que deseas lograr este año. Porque la Palabra de Dios nos da sabiduría y dirección:

DEVOCIONAL DIARIO DE 22 DÍAS – PRESIONA AQUÍ

Únete a las páginas sociales para que no te pierdas ninguno de los recursos que publicamos.

Facebook

Instagram

Twitter

Para más recursos, presiona abajo:

QUIERO MAS RECURSOS – PRESIONA

¿Necesitas ayuda?
¿Quieres conversar con Noemí sobre tu situación?

Quiero conversar con Noemí
Conéctate conmigo, PRESIONA AQUÍ

Quiero recibir más artículos como éste
Presiona aquí

A %d blogueros les gusta esto: