Este es el versículo que estarás memorizando en la primera semana del mes de Abril: “No te acuerdes de los pecados de rebeldía durante mi juventud. Acuérdate de mí a la luz de tu amor inagotable, porque tú eres misericordioso, oh Señor” Salmos 25:7

Hace un año, en las noticias salió reportado la historia de una mujer que había salido de la cárcel, después de haber pagado una condena de muchos años. Se cuenta que la mujer no tenía a dónde ir, ni tampoco, sabía qué hacer. Lo único que ella había conocido era la cárcel por un largo…

No queremos vivir el resto de nuestra vida queriendo arreglar el pasado. Lo que conseguiremos es detenernos y nos quedaremos estancadas en el mismo lugar. Dios quiere sanarte para que disfrutes de lo que tienes por delante.   A veces, somos nosotras las que detenemos el anvace en nuestra propia vida. Estamos dando vueltas y…

Hace poco vi una propaganda para motivar a las personas a leer la Biblia todos los días. El comercial decía esto: “Sólo toma unos pocos minutos al día”. Me pregunto: ¿Será posible que a nosotros los cristianos nos tengan que torcer la mano y darnos un incentivo como éste para que abramos la Palabra de Dios todos los días?…

¿Te han roto el corazón? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Si estás viviendo en esta tierra, es seguro que has experimentado esta realidad. De alguna manera,  alguien te ha roto el corazón. Alguna de ustedes puede decirme hoy… “Noemi, no tengo el corazón roto en estos momentos”. Está bien, pero si estás conectada a la vida, es muy seguro…

El apóstol Juan tiene mucho más que decir sobre Dios como padre que cualquier otro escritor. De las 248 referencias del Nuevo Testamento de Dios como padre, Juan escribió 130.   Juan tambien tiene mucho que decir sobre Dios y el mundo que cualquier otro escritor. De las 206 referencias sobre el mundo en el…

Cuando el corazón está herido y con dolor hay sólo un lugar donde podemos descansar. El Salmo 62 es una oración que la he hecho mía en tiempos de prueba, incertidumbre y dolor.   Ninguno de nosotros está libre de pasar por situaciones difíciles, es la ley de la vida.   Este Salmo habla de…

Dios de Milagros! El verso que comparto acontinuación me dice que nada hay dificil para Dios. Que Dios puede hacer lo imposible! El es un Dios de Milagros! También me dice que mi mente es limitada para entender lo que El puede hacer y tiene preparado para nosotros! Leamos lo que nos dice 1 Corintios 2:9:…