¿Estás creciendo?

Cuando mi hijo era pequeño yo tenía el temor que no creciera. Era pequeño para su edad y pensé que no crecería como los demás niños. Comencé a leer información buscando maneras de ayudarlo a crecer. Encontré una manera…. Darle abrazos todos los días. Dicen que esto estimula las hormonas de crecimiento del cerebro. Empecé …

¿Estás creciendo? Leer más »

¡Sal de tu Cueva!

¿En dónde estás hoy? Mi sobrinita tenía cinco años cuando empezó a jugar con sus primos a las escondidas. Mi casa tenía muchos lugares para esconderse y ella escogió ir y esconderse debajo de la máquina de coser de mi mamá. Esas máquinas Singer que se usaban en ese entonces. Todos los niños ya habían …

¡Sal de tu Cueva! Leer más »

¿Quién tiene la Última Palabra? – Reflexión de Fin de Año

El año 2020 ha sido uno que ha dejado huellas inolvidables en la vida de muchas personas alrededor del mundo. Para algunos fue uno espectacular en sus negocios. Para otros fue devastador. Para unos fueron tiempos de enfermedad, dolor y tristeza. Para otros de celebración y alegría. Me pregunto ¿entre cuáles de estos grupos estás …

¿Quién tiene la Última Palabra? – Reflexión de Fin de Año Leer más »

¿Te falta algo?

Muchas mujeres me escriben a diario para compartir sus vidas conmigo y sus peticiones de oración. En sus correos me puedo dar cuenta que no están solas con el dolor, la preocupación, las tristeza o los problemas que están enfrentando A veces, hasta puedo identificarme con algunos de sus problemas y dificultades. Por esta razón, …

¿Te falta algo? Leer más »

Lo que yo hago para vivir Feliz y con Éxito ~ Parte 1

No queremos vivir el resto de nuestra vida queriendo arreglar el pasado. Lo que conseguiremos es detenernos y nos quedaremos estancadas en el mismo lugar. Dios quiere sanarte para que disfrutes de lo que tienes por delante. A veces, somos nosotras, las que detenemos el avance en nuestra propia vida. Estamos dando vueltas y vueltas …

Lo que yo hago para vivir Feliz y con Éxito ~ Parte 1 Leer más »

Jesus Dijo: «Separados De Mi Nada Podeis Hacer»

Hace poco vi una propaganda para motivar a las personas a leer la Biblia todos los días. El comercial decía esto: «Sólo toma unos pocos minutos al día». Me pregunto: ¿Será posible que a nosotros los cristianos nos tengan que torcer la mano y darnos un incentivo como éste para que abramos la Palabra de Dios todos los días? …

Jesus Dijo: «Separados De Mi Nada Podeis Hacer» Leer más »

Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón

    ¿Te han roto el corazón? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Si estás viviendo en esta tierra, es seguro que has experimentado esta realidad. De alguna manera,  alguien te ha roto el corazón. Alguna de ustedes puede decirme hoy… «Noemi, no tengo el corazón roto en estos momentos». Está bien, pero si estás conectada a la vida, …

Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón Leer más »