¿Te falta algo?

Muchas mujeres me escriben a diario para compartir sus vidas conmigo y sus peticiones de oración. En sus correos me puedo dar cuenta que no están solas con el dolor, la preocupación, las tristeza o los problemas que están enfrentando A veces, hasta puedo identificarme con algunos de sus problemas y dificultades. Por esta razón, …

¿Te falta algo? Leer más »

Lo que yo hago para vivir Feliz y con Éxito ~ Parte 1

No queremos vivir el resto de nuestra vida queriendo arreglar el pasado. Lo que conseguiremos es detenernos y nos quedaremos estancadas en el mismo lugar. Dios quiere sanarte para que disfrutes de lo que tienes por delante. A veces, somos nosotras, las que detenemos el avance en nuestra propia vida. Estamos dando vueltas y vueltas …

Lo que yo hago para vivir Feliz y con Éxito ~ Parte 1 Leer más »

Jesus Dijo: “Separados De Mi Nada Podeis Hacer”

Hace poco vi una propaganda para motivar a las personas a leer la Biblia todos los días. El comercial decía esto: “Sólo toma unos pocos minutos al día”. Me pregunto: ¿Será posible que a nosotros los cristianos nos tengan que torcer la mano y darnos un incentivo como éste para que abramos la Palabra de Dios todos los días? …

Jesus Dijo: “Separados De Mi Nada Podeis Hacer” Leer más »

Recursos y Estudios Bíblicos Para la Mujer Christiana

Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón

¿Te han roto el corazón? ¿Tienes heridas que necesitan ser vendadas? Si estás viviendo en esta tierra, es seguro que has experimentado esta realidad. De alguna manera,  alguien te ha roto el corazón. Alguna de ustedes puede decirme hoy… “Noemi, no tengo el corazón roto en estos momentos”. Está bien, pero si estás conectada a la vida, es muy seguro …

Él Sana A Los Que Tienen Roto El Corazón Leer más »